Responder al tema

Hola Chicos!

Os cuento mi experiencia en este año en Disced.

Yo queria apuntarme a uno de los ciclos, habia estado un año sin estudiar, trabajando y queria estudiar algo si o si para entrar en la universidad.

Encontre Disced en la feria del ensenyament.

Como bien decis, me llamaron y me dijo el comercial que venia a mi casa para hablar tranquilamente e informarme, cosa q me parecio extraña, porque no en el mismo colegio?

ahora entiendo porque no en el colegio... Alli habia exalumnos en la puerta diciendoles a todos los que ivan a entrar para apuntarse o informarse que eso es un timo!

Vino y me paso lo mismo que con vosotros, aun no estabamos ni en verano y ya me estaba presionando con que era la ultima plaza y q me apuntara ya, q pagara los 4000e de golpe blablabla.

Como tenia el miedo de volver a quedarme otro año sin estudiar (mal por mi) me apunte, lo pague todo de golpe y alli he estado estudiando este año.

HORRIBLE!

El comercial te vende la moto diciendo que hareis muchas practicas, que solo salir , encontrareis trabajo xq ellos te lo buscan, que para aquellos que quieran entrar en la universidad tienen profesores del mismo Disced que os hacen refuerzos sobre materia de selectividad... y muchas mas cosas que son:

MENTIRA!!!!

Practicas?? poquisimas!!! porque? no hay material

Trabajo??? y una mierda!!! sales casi sin aprender nada!

Porque? porq stas cambiando de profesores continuamente

y eso? a ellos tamb les engañan como a nosotros les dicen que todo es muy bonito y l salario tamb.... Pues lo que hacen es pagarles el primer y segundo mes y despues dejan de pagarles, diciendoles q stan apurados y q al siguiente mes se lo devuelven, pues como el siguiente mes nunca vuelve, los profesores se cansan y se largan...

Algunos profesores hacian presion con nuestras notas, amenazaban a los de arriba con que si no cobraban no pondrian nuestras notas, pero los profesores tienen algo de corazon y vieron q no sirvio de mucho esta presion asi q, se largaron.

En navidades se fueron 9 profesores, desde entonces han ido viniendo nuevos, engañados y han ido marchando poco a poco al ver la realidad...

Muchos cursos hemos estado mas de un mes sin hacer algunas asignaturas, de las cuales no vamos a poder recuperarlas...

Y con esto ya sabreis que al igual habrian profesores para hacernos refuerzo para la selectividad.

a todo esto, pensareis y porque no nos quejamos?

Lo hicimos, investigamos, y se ve que llevan años asi...

No se por donde se debe de meter el dinero el jefe, pero debe de star bien agusto el...

Vino el hombre de inspección, le contamos todo...

Ha sido un año caotico con muchos nervios... porque en cualquier momento nos veiams con la puerta cerrada del colegio...

Ahora que acabamos seguiremos quejandonos, para aquellos que quieran apuntarse, esto es lo que hay, esta es mi experiencia...

Por lo que se como ultima noticia es que han cogido el ERE...

Asi que no se como va acabar esto....

Solo digo que para aquellas personas que han tenido la pizca de mirar por internet y ver este comentario y muchos otros con criticas... Por favor!! hacernos caso y no os apunteis ahí!!!

Ojala lo hubiera echo yo en su momento!!

Saludos

Atrás