penoso y rastrero..
este centro te comen la cabeza cuando te vienen a casa a presentarte las formaciones que hay.
tengo 18 años el año pasado hice un curso de auxiliar de jardin de infancia en sabadell la verdad que en eso no me puedo quejar ya que la professora era una maravilla y ante todo se preocupaba de como ivas con los trabajos, este curso me costo 1.800€
Pero, este año a sido la peor opcion que hice, ya que el año anterior quede satisfecha volvi a cojer otro curso, prueba de acceso de grado superior me clavaron 2.700€, el professorado fatal, el primer mes bien, todo el tiempo siguiente fui terrible, lo hice en SABADELL, habian dias que no teniamos ni aulas, y nos ponian a 6 alumnos en una clase que no cabian ni 3 personas con una mini pizarra, una mesa pequeña de 4 personas sin calefaccion ni aire acondiccionado ni nada por el estilo, asi que en invierno un frio inaguantable en clase con xaquetas y bufandas y en verano un calor que no sabias que mas quitarte, al poco tiempo nos cambiaron al segundo centro que tienen ese esta algo mejor pero tampoco tanto, habian dias que te presentabas en clase y los profesores llegaban tarde, otros no daban ni clases, no se preocupaban por si ivas bien o sino, e acabado las pruebas y no hemos acabado ni los libros.
La comercial que vino a mi casa me estubo diciendo que tenia dos puntos de mas por estar estudiando en un privado FALSO no os creais nada de la comercial ni de las personas que hay alli, son unos estafadores tambien me dijieron que tenia un año mas si no las aprobava FALSO aqui no me da clases nadie aun estoy esperando, ya no se ni que hacer porque aun estoi pagando y es un dineral que ahora en estos tiempos no tengo, estoi muy pero que muy frustada con este centro a decaido mucho, no se lo deseo ni a mi peor enemiga.
de verdad NO OS APUNTEIS VAIS A ESTAR PAGANDO PARA NADA, ahora voy a intentar la prueba de acceso pro libre, ya que seguro que me va mejor que con profesorado que ni se preocupa por sus alumnos.
Una de las recepcionistas es la mas amable que hay y la que mas te puede ayudar, sencillamente porque es la que mas se preocupa por todos y la que da mas soluciones.
Gracias a ella nos hemos librado de muchos problemas.
Ni yo ni mis 6 compañeros estamos contentos.
ELLOS SEGUIRAN ESTAFANDO Y ENGANYANDO A GENTE QUE LO UNICO QUE QUIERE ES ESTUDIAR O HACER ALGO DE PROVECHO PARA SU VIDA.
Atentamente: una chica que a perdido 1 año por culpa de esta gente estafadora.