Responder al tema

Hola. Por lo que  veo Disced fue cerrada en 2012. No me extraña.

Yo estudie en su centro en el 2000. Me vino a casa una comercial muy maja vendiendome la moto de que tenía madera de estudiante y que no me lo pensara. En mi caso me apunte al superior de administración y finanzas.  Le dije a la chavala que si entraban matemáticas no me apuntaba ni de coña. Me dijo que podía elegir entre varias asignaturas y que no escogiera mates.

Me gasté 1800 euros y el primer día de clase veo que en el específico entra matemáticas adaptadas a las ciencias sociales. Fui muy tonto porque varios compañeros al ver el asunto pidieron la devolución del dinero del curso. Yo estuve a punto de pedirlo però al final confíe en los profes y me quedé a probar.

Al mes las clases estaban medio vacías y a los 6 meses ni se daba clase. Los profes faltaban cada dos x tres.

Me presente al examen de fp oficial. Resultado? Parte común un notable y parte específica un 0. Por las putas mates.

El centro dejo mucho que desear. Iba dos días entre semana cerca de plaza España de Barcelona.

Errores de los que se aprende.

Atrás