Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
No había visto este foro o este comentario ya he puesto lo que voy a explicar en otro y estoy de acuerdo con vosotros. Mi caso, es que hice el auxiliar de jardin de infancia y todo fue sobre ruedas, salí muy contenta de disced y con un puesto de trabajo, me cogieron en la guarderia donde hice las practicas, llegué a tal punto que me animé a hacer las pruebas de acceso a grado superior para hacer a continuacion el grado superior de educación infantil, en el mismo sitio, aunque tuviera que pagar un poco más, me daba igual, me había ido bien con el auxiliar y queria repetir, pero si lo hubiera llegado a saber antes no me hubiera quedado. Las pruebas de acceso en este centro no valen nada como indicas, acabé tan descepcionada que casi me niego a presentarme a examen con ellos. Al acabar el curso y los examenes y despues de que me la hicieran una tras otra, me quité un buen peso de encima, ahora que, el grado superior me lo fui a hacer a otro sitio, todavia esperaban a que siguiera con ellos como una loca. Me desengañaron muchísimo