Responder al tema

EStoy buscando centro para hacer higiene bucodental, he ido ya a algunos y buscando por internet me encontre con este foro, lo que más me llama la atención y me genera dudas es el comentario de juan lozano que dice haber sido asesor de este centro. yo no conosco este centro, salvo por estos comentarios encontrados hoy, ya digo que estoy buscando. no se si es bueno o no el centro y la formacion que hace, lo que me gustaria apuntar es el asombro que me produce el comentario de juan lozano, ya que sea cierto o no, una empresa en la que has trabajado, no creo que sea las maneras de tratarla, o no por estos medios, ya que imagino este señor debe tener muchos compañeros que habrá dejado alli y no ha pensado en que los perjudicia hablando asi. lo dicho no me asombra el comentario de los alumnos ya que como en todos los centros habrá de todo, contentos y descontentos, pero si es verdad que juan ha sido empleado no me parece nada etico lo que ha contado aqui.bueno, alguien ha hecho higiene bucdoental en este centro? y me puede decir como le ha ido? sobre todo si se hacen practicas.

Atrás