COCINAS OLIVAR DE JEREZ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
NO COMPREIS EN COCINAS OLIVAR DE JEREZ

Me han estado toreando y diciendome que me iban a llamar una vez y otra. Me dijeron que me montaban la cocina la semana siguiente y nada. Pero es que ni te llaman y tu esperando y pasan de ti. Voy a ver que pasa y me dicen que me llaman por la tarde. Pasa la tarde y nada. Así hasta 5 veces. Despues de esperar otra semana empiezan y cuando me traen los muebles y los electrodomésticos me dicen que les tengo que pagar todo, incluida la encimera que ni siquiera habian medido (eran mas de 1200€). Me niego a pagar lo que no tengo en casa y vienen en 5 minutos 3 personas a llevarse los electrodomésticos hasta que no pague hasta la última peseta (anteriormente habían pagado la mitad de la cocina unos 3000€). Pues así se las gastan y para que no tengais sofocones y enfados os escribo esto. Por cierto me tardaron en poner la cocina 4 meses cuando en el contrato estaba estipulado 60 dias máximo.

Si no os lo creeis preguntad a mas gente que le montaran la cocina con ellos , de cada 4 o 5 personas 3 han tenido problemas.

Atrás