Responder al tema

Hola creo  que me equivoque al elegir el colegio de mi hijo, pensaba que en este colegio le darían la mejor educación, pero solo se dedican a saber que titulo académico tiene el padre o la madre, no ayudan a los niños a que aprendan. Mi hijo necesitaba ayuda en matemáticas y solo  lo motivaron suspendiéndole (según he sabido después la profesora se cree una gran maestra en esta materia), creo que debería reciclarse un poco empieza a estar un poco obsoleta.

    Me dijeron que para la maduración de mi hijo era mejor repetir curso, creí en ellas,

    En ver de ayudarle a mi hijo en el años siguiente lo dejaron de lado, pasaron de el, al siguiente año paso de curso y lo deje en el  mismo colegio, seguía pensando era el colegio mejor para mi hijo (esa fu me equivocación) pensaba que allí saldría mejor preparado al ser un colegio reeligió.

    Cual fue mi sorpresa que al siguiente año tuve otra con las notas de mi hijo que no estudiaba que no estaba maduro. Por lo que decidí ponerme en contrato con la Delegación de Educación de Ciudad Real,  pensé que la delegación de Ciudad Real estaba para defender los derechos del estudiante (me volví a equivocar ) le dieron la razón al centro. Están por y para los profesores

    Opte por cambiar al niño al Instituto Sotomayor  ahora mi hijo esta motivado saca buenas notas y sobre todo va al Instituto  contento, no era problema madurativo, ni era tonto como me llegaron a insinuar, solo necesitaba MOTIVACION.

    .

    CREO QUE SOLO TIENE FACHADA ESTE COLEGIO NO TIENE NADA QUE DAR A LOS CHICOS Y MENOS A LOS PADRES  QUE  NOS SENTIMOS CRISTIANOS QUE PENAQUE SEAN RELIGIOSAS.


Atrás
Arriba