Responder al tema

HOLA! Soy una ex alumna del colegio S.José (para mi desgracia) y solo escribo para confirmar todo lo que he leido en la queja anterior. sí, asi son nuestras queridas madres concepcionistas y sus profesoras. Yo misma he sufrido la PREPOTENCIA, AMENAZAS, HUMILLACIONES, etc. de esa gente, por no llamarlas de otra manera... Ademas son muy CLASISTAS, que bien, que gran ejemplo de humildad y de trato igual a todos, eso es educar a los chicos y lo demas son tonterias, si,si... Mi rencor hacia el personal de este "gran" colegio viene desde bien lejos. Siempre he sido buena alumna, pero mis notas no superaban el 6, luego llegue al instituto y ahora estoy terminando la carrera, con notables y sobresalientes, ¿como interpreto esto? Acabé muy harta. Todo lo que no me han castigado mis padres, lo han hecho ellas, que encanto, de verdad, que majas cuando nos decian: "Y ahora todos castigados, y pagais justos por pecadores!" Muy bien, como creaban conflictos entre nosotros para que nos llevasemos mal, y lo conseguian! Vamos, un autentico ejemplo de educacion. Castigo, castigo, mas castigo, y alguna profesora que otra que, como en otros tiempos, utilizaban la tecnica de los golpes en la pizarra, mesas, gritos, y casi el insulto, para que el alumno hiciera bien el ejercicio cuando salia a la pizarra. ¡Como quieres que haga bien el ejercicio! Simplemente, rozaban el peluzoneo, asi de claro. Este colegio parece un modelo entre los otros colegios de Manzanares, pero para nada, solo de puertas para afuera, y si no me creeis, preguntad a cualquier alumno o ex alumno del colegio, todos reniegan. Incluso los profesores de los 2 institutos suelen decir de esos alumnos cuando llegan nuevos: "Es que hay que ver como salen los alumnos del S.José..." Y la pena es que dicen la verdad, pero bueno, no voy a gastar mas tiempo en hablar de este "maravilloso" colegio, porque si quisiese seguir, tendria para una tesis!!!!!!!!!!!

Atrás