COMERCIOS

curro jimenez

Invitado
tengo una amiga que tiene una pescaderia resulta que hace unos dias le hicieron un inspeccion de sanidad en hospitalet de llobregat en el mercado de can serra ella con el trabajo pues se le mezcla algo el pescado con el marisco asi que eso para los señores inpectores de sanidad es una falta muy grabe para la salud publica no se por que pero bueno le van a poner una buena multa que no se si la podra pagar ya que la cosa esta como esta hoy dia ahora yo  pregunto a quien sea si eso que le paso a ella esta penalizado por sanidad que pasa con las tiendas estas de latinos,pakistanis,chinos,etc que venden pan,alcohol,fruta,zapatos,bolsos,moviles,carne,caramelos,helados,pastas,pilas,juguetes,tabaco, vamos un sin fin de productos y yo me pregunto encima de que esos no pagan impuestos durante 5 años por que se lo permiten y cierran a las tantas de la madrugada que ocurre aqui por que unos si y otros no y aparte que veo a niños menores entrar muy de madrugada a estos tiendas y comprar solamente alcohol y tabaco sin que nadie diga ni haga nada a ver señores inpectores si se dan mas amenudo algunas vueltas por estos comercios ya que mi amiga casi todo lo que gana es para pagar a hacienda cosa que estos no hacen durante 5 añitos,,,ea xao muakssssssssss

Atrás