COMO NOS TOMAN EL PELO LAS EMPRESAS GRANDES COMO EL DIGITAL PLUS

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSE
Hola, en primer lugar agradecerte que menciones que quien toma el pelo es D+ y no las personas que después de 7 horas cogiendo el telefono cobramos apenas 700- No hay ninguna promocion en D+ de prueba, `pueden regalarse meses de señal, taquillas, opciones tematicas...durante un tiempo variando segun la promo, o no cobrar cuota de alta..depende del momento, pero NUNCA hay meses de prueba, los contratos efectivamente son de 18 meses y estamos obligados a informar si el clte pregunta. Por lo que entiendo que no preguntaste porque en sí que puedo garantizar que a diferencia de otras empresas nosotros damos hasta los precios con IVA para que posteriormente no haya problemas. por ejemplo telefonica no lo hace. Por otro lado dejar constancia como trabajadora de la empresa desde hace 10 años que los primeros estafados somos los propios currantes, que estamos más que explotados por un mísero sueldo para que luego tengamos que leer la cantidad de miles de millones de euros que se embolsan a nuestra costa. De verdad que por mucho que intente explicarlo quien no ha estado 10 años detras de unos cascos cogiendo llamada tras llamada, aguantando todo tipo de insultos y faltas de educación y siguiendo unos "procedimientos de empresa" que no compartimos pero que tenemos la obligacion de seguir, quema y mucho. Siento que te hayas sentido así, pero al mismo tiempo te agradezco que no arremetas contra mi o cualquiera de mis compañeros sino contra una empresa que lo unico que hace es ganar dinero y mucho a base de explotar a sus empleados y en ocasiones tratar mal a sus clientes. Lo dice alguien que sabe muy bien de lo que habla.

J

JOSE

Invitado
DIGITAL PLUS ME HIZO UNA PROMOCION, EN MAYO DE DOS MESES GRATIS,CUANDO ME TRAJERON, EL CONTRATO EN OBSERVACIONES,YA PUSE QUE CUANDO PASASAN ESOS 2 MESES,YO DECIDIRIA SI SEGIA O NO MI SORPRESA NO ES QUE DEBO YA 2 MESES SI NO QUE ME OBLIGAN A ESTAR CON ELLOS 18 MESES, QUIERAS O NO; Y LOS GETAS ME DICEN QUE EL CONTROTO ME LO TENIA QUE HABER LEIDO,ESO TIENE RAZON, PERO VAN CON LA PICARESCA DE TENERNOS ATADOS 18 MESES ES RABIA E IMPOTENCIA, Y LUEGO NOS QUEJAMOS DEL COMERCIO PEQUEÑO, ALQUIEN PUEDE ACONSEJARME ALGO QUE LES FASTIDIE UN POCO PUESTO A ESTAR JODIDO GRACIAS,

Atrás