Como quejarse sin faltar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Buenos días. Si, mi queja es firme y airada, pero no por ello tengo que faltar al respeto de nadie. Explico:
Muy ilusionado me compré un ordenador portátil hace un par de meses.Cliente como soy de Orange, antes de pre pago y ahora de contrato, decidí adquirir su sistema de internet "internet Everywhere". Primer chasco., Voy a una tienda, me atiende una chica muy camable, eso si, y le compro la targeta PCMCIA que previamente un "asesor"de unos reconocidos grandes almacenes me dice que es la que sirve para mi portátil.Yo, confiado y contento, la adquiero. Llego a casa y, oh sorpresa, no entra en mi ordenador.Me pongo en contacto con la persona de Orange y muy amablemente de nuevo, me da de baja la linea y me dice que lo siente.Que cuando salga Internet por USB me avisará. Pues pasado un mes, veo anunciado en TV que ya está diosponible.Y dado que la tienda en la que me trataron tan bien me pilla lejos de casa, me acerco a una que tenia de paso....Me atienden sin siquiera un "buenos dias". Tan solo 2 dependientas, una de las cuales me hace un comentario muy desagradable, al hecho de que si habia dado de baja una linea, no me darian de alta otra, que que me habia pensado.(ni caso)Me aceptan la linea nueva..y la chica que me atendia, bueno , no se me ocurre nada mejor que preguntar que como funcionaba el tema de tarifa plana...y me espeta un "y a mi que me explica, léase el folleto".Yo alucinaba.Pero mi confianza en la operadora, me hace que firme el contrato.Al final me dice que si, que tenía tarifa plana...de 36 euros mensuales a partir de Septiembre, y gratuito hasta entonces...con un máximo de descarga de 2 Gb al mes.En la vida he descargado una canción ni una película ni similar...Y lo bueno llega cuando, 3 semanas después del contrato, me llama un Señor de Orange y me dice que "tengo una factura de 1400 Euros del servicio GPRS Internet"....Claro, yo le pregunto si es un error,o una broma, y me dice que no.Que tengo esa factura, y hasta que no compruben ese extremo, máximo en 48 horas, me cortaban la linea de datos.De esto hace 14 días....y solo he recibido un sms que decia que estaban trabajando en mi solicitud....
Obviamente, si esa factura es tal, lo pasaré a mi abogado...dado que el contrato no decía nada de facturar 1400 euros en 2 semanas....

Con este mensaje quiero aclarar unas cosas.
Que el desengaño que tengo con Orange, de cuya empresa soy cliente desde 1997, es enorme
Que se pueden realizar quejas sin faltar al respeto de nadie, y son tan "útiles" como el resto.
Aconsejar a quien pudiera estar interesado en contratar ese servicio, que se informe bien.
Y por favor. Alguien cree que un mensaje con las faltas de ortografía, gramática y corrección que se ven por aquí...alguien las tomará en cuenta?
un saludo

Atrás