Compra Compro thermomix segunda mano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anabel
Anuncios interesados en comprar
Soy agente comercial.
En estos momentos es muy inyeresante comprarla nueva. Si deseas más información escríbeme chelo19829@gmail.com

yo vendo la thermomix 31 casi nueva a penas tiene uso
modelo 31
libro de recetas con accesorios y bolsa de transporte
con garantía precio final 800€ no negociables para mas información
milkayzara@hotmail.es

hola anabel, soy presentador en valencia. te diré que lo que más te conviene es hablar con un presentador/a de tu ciudad para que esté pendiente y te pueda hacer un seguimiento más personal. desde aquí se te puede informar un montón pero si lo estás hablando cara a cara es mucho mejor para ti.intenta no comprarla por internet( esto ya es a título personal)sabes que puedes comprarla a cómodos plazos que no superan los 25€, ahora está la promoción de la jarra brittahas pensado en trabajar como presentadora para poder conseguirla?Si tienes cualquier duda o lo que sea,,,ya sabes pregunta, n te cortes

Nadie da duros a pesetas y nadie va a vender una thermomix a 350 pavos ni a 450 ni a 500 diria yo. Todos esos son timadores de mierda. Precaución, por favor.

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR THERMOMIX 31 PONEROS E CONTACTO CONMIGO EN EL 616147958. POR FAVOR SERIEDAD.

Hola. Estoy interesada en comprar thermomix tm 31 en buen estado. Precio a negociar según estado , pero podría pagar hasta 500 euros. Vivo en Barcelona y seria pora recoger en mano por la zona. Gracias.Tel. 617128800

BUENAS SOY DE GRANADA Y ME VEO QUE HABLAN MARAVILLAS DE LA THERMOMIX TM 31- A MI ME GUSTARIA COMPRARLA PERO ME EXA UN POCO PARA ATRAS PUES COMPRE HACE MAS O MENOS 2 AÑOS LA CHEFF 200TI Y LE FALTA ESTAR COLGADA PARA PARECERSE A UN CUADRO PUES NO LA UTILIZO. SI ALGUIEN LA VENDE BIEN DE PRECIO Q CONTACTE GRACIAS 958 99 60 42 SALUDOS

Compro thermomix segunda mano en buen estado. Modelo t31. Interesados escribir por correo a el_que_espera@yahoo.com

Estoy en la zona de Valladolid o Cantabria

Marisa si sigues interesa en comprar thermomix ponte en contacto conmigo en el siguiente correo daimielazuer@yahoo.es

Viajo mucho y tengo la úlima Termomix con todos los accesorios y libro como nueva, no la la he utilizado casi nada. 600 € Isabel 610758349/634528232

estoy interesada en la thermomix tm31, la verdad es que solo puedo pagar 350€, por la zona de Alicante. Por favor contactad conmigo via mail siham1980@yahoo.com

hola anabel la thermomix anda en 940e la pudes financiar asta 3 años c_oncep@hotmail.es si te interesa ponte en contcto cnmigo

Atrás