COMUNITEL SINVERGUENZAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema masy
M

masy

Invitado
Quiero contaros esto para evitar en la medida de lo posible que os pueda pasar. Hace cosa de 15 dias llaman a la puerta de mi abuela(81 años) una señorita,segun ella amabilisima,que se presenta diciendole que es de Telefonica.Hacia pocos dias alguien realmente de telefonica habia llamado por telefono para ofertarle un producto,con lo cual no le extraña.Esta persona tan amable le cuenta una pelicula(os podeis imaginar) en la cual poco menos que no iba a pagar telefono ni linea ni nada,vamos un chollo.Mi abuela,que por suerte o por desgracia,sigue pensando aquello de "to er mundo es bueno",incluso accede a la peticion de esta señora de pasar al salon para estar mas comoda.Le llega a pedir una factura del telefono,que por cierto se lleva,y como no....EL NUMERO DE CUENTA.Para resumir un poco entre engaños y buenas palabras,mi abuela termino firmando un contrato en el cual no viene ni un telefono,ni una direccion,ni una persona de contacto,ni tan siquiera el nombre de esta señorita tan amable,que desde luego a mi me gustaria echarme a la cara.En el momento que me entero,intento ponerme en contacto para que no cursen ese contrato,y me dicen que no les llega hasta los 8 dias,pero que como ya toman nota,se queda reflejado que no debe cursarse,MENTIRA,he llamado un dia si y otro tmb,hasta que hoy me dicen que ya esta cursado y que me lo solucione telefonica volviendoles a pagar una linea ¿como?.Estoy indignada ;mi abuela firmo un contrato,de acuerdo,pero a base de engaños uno tras de otro.Señorita comercial de comunitel:¿duerme usted tranquila,sabiendo que esta engañando a personas mayores(y sabe dios a cuantos mas),a cambio de una mierda de comision que le pagen por cada contrato?.Sea usted quien sea,es una persona sin corazon,sin verguenza,sin etica y sin valores como persona.

Atrás