Responder al tema

Mala gestión y experiencia con la marca y el concesionario referido.

Siempre han tenido fama de fiabilidad y saber hacer, pero en mi opinión sobre los dos mazda 2 que he tenido en 4 años, os detallo que no hemos tenido suerte:

El primero un 2 - 1.4 CRTD Sportive, se me paró hasta en tres ocasiones en vias rápidas, pasando de 120 a 40 en segundos. Menos mal que los que venian detrás no nos golpearon, o estariamos hablando de sucesos. Tras llevar el coche en tres ocasiones al Concesionario referido, salia igual que entraba, excepto que la ultima vez decidimos no utilizarlo y cambiar de coche, llamndo a Atención al Cliente y mediando con Ventas, conseguimos cambiar el vehiculo por otro mazda 2 - 1.6 sportive previo pago de la diferencia de valoraciones.

El pasado 3 de abril tuvimos un siniestro con el vehiculo mazda 2 - 1.6 sportive, y desde entonces hasta el día de hoy, ya 2 meses cumplidos y días, estamos sin coche.

Tras reiteradas llamadas al taller, con atención de diferentes personas nos han ido toreando y mareando con engaños, o desconocimiento de lo que se llevan entre manos, hasta el extremo de que cada semana aparecen nuevas historias de falta de piezas, y otras que no hace falta recordar. Simplemente deciros que no soy la única afectada, tenemos un amigo y conocemos de otros probemas con historias delmismo lugar, todo lo que no sea una revisión habitual, es un problema en este taller. Aun no tengo el coche tras 66 dias, me voy el lunes unos días de vacaciones y aún estoy esperando que me digan algo. Atención al Cliente me dijeron que Cambie de Taller.

Lástima que una marca que aparece como una de las mejores y con más fiabilidad, la tiren por tierra con falta de profesionalidad el Departamento de Atención al Cliente y un Taller el de Blasco Ibañez - VEDAT MOTOR, que siento no recomendaros.

Si me entregan el coche podré cambiarlo, por otra Marca, no importa cual, simplemente lo principal que esté cerca de casa y las personas que atienden sean amables, dén la cara con profesionalidad. La mejor propaganda no es la de los medios dce comunicación, son las experiencias que se intercambian las personas. Saludos.

Atrás