CONCESIONARIO VOLKSWAGEN AUVOL SESTAO

• Iniciador del tema Iniciador del tema CELIA
C

CELIA

Invitado
Mi padre queria cambiar de coche así que yo le anime a que optara por un volkswagen y le comente que cuando yo mire mi coche fui a Bilbao y salia mas barato.
Cuando yo habia ido a Bilbao, acudi a AUVOL en Sestao y me atendio un chico llamado Sergio que fue encantador.
Entonces yo el jueves por la tarde llame a dicho concesionario preguntando por Sergio y el señor que se puso me dijo que ya no trabajaba alli, entonces le pregunte el precio del vehiculo , pero me dijeron que por telefono no podian y que me tenia que pasar por alli. Yo le comente que era de Santander y como al dia siguiente era fiesta en mi comunidad me animo a que me pasara por alli.

El viernes lleve a mis padres a Sestao y entramos en AUVOL. Miramos el Passat hasta que se nos acerco el "vendedor" JUAN JOSE ARETXAGA que nos dijo que si nos podia ayudar. Le pregunto mi padre el precio del passat ya que las caracteristicas ya las conociamos. Dicho "vendedor" nos pregunto que si eramos de alli y por supuesto le dijimos que no, que eramos de Santander. En el momento que se lo dijimos nos contesto de malas maneras " que no nos daba precio, que nos fueramos a Santander, que el precio era el mismo"
Entonces le dijimos que aunque fuera el mismo, queriamos ver el precio y nos dijo que NO, que el no estaba para perder el tiempo ni para darnos de ganar a nosotros (ya que en su concesionario es mas barato que en el de Santander).
Acto seguido le pedi una hoja de reclamaciones y me dijo que NO tenia, y que tampoco tenia tiempo para escucharme. Cosa que me parecio increible asi que acudi al taller de dicho concesionario y se lo pedi a un mecanico, el cual me la dio sin ningun problema
La rellene, y vi que habia una parte que tenia que rellenar dicho "vendedor" asi que entre a buscarle y mi sorpresa fue que no tenia tiempo para atenderme, pero si para estar cortandose las uñas (le segui hasta el baño y lo vi con mis propios ojos)
Cuando le dije que tenia que rellenar la reclamacion no me puso ningun problema, simplemente se dedico a faltarme el respeto y a levantar la voz.

Esperando que mi reclamacion sirva para que volkswagen de otra imagen a los proximos clientes que acudan de Santander a cualquiera de sus concesionarios.

Un saludo.

Atrás