Responder al tema

Resulta complicado dar una opinión que no sea ofensiva de CONFORAMA y más teniendo en cuenta la falta de respeto que muestra hacia sus clientes y la sensación que te quedas de que se han reído de ti y te han tomado el pelo.

Realicé una compra de más de 1500€ el dia 27 de noviembre, recibo la confirmación de la compra indicando como dia de entrega el 17 de diciembre.

La fecha de entrega pasó sin noticia alguna de Conforama, al intentar hablar con alguien por telefono te salta la llamada en espera y te mantienen más de una hora al telefono esperando con un fondo musical horroroo colocado a conciencia para que termines colgando, después de más de una hora con el tf esperando te contesta una persona que no es capaz de dar información concreta sobre tu pedido.

Los días pasando, realizando llamadas para averiguar sin resultado y encima en la web viendo como la fecha de entrega de tu pedido  continua siendo el 17 de diciembre.

Al final el 19 de enero, más de dos meses después de la fecha prevista llega mi pedido y SORPRESAAAA al ir a montar los muebles, uno de ellos no se puede terminar de montar porque falta una bolsa con tornillos, cola y los tiradores de los cajones.

Otra vez empieza la odisea de los intentos de contactar con alguien por teléfono que te de solución, la solución claro está, es que toman nota de la incidencia. Reclamación teléfonica, reclamación via web rellenando su formulario y reclamación via correo electrónico. Hasta el día de hoy 17 de febrero sigo sin respuesta y sin recibir el material que falta para terminar de montar el mueble.

Y piden que no seamos ofensivos? perdonen, son ustedes quien nos ofenden a nosotros con su mal servicio y atención aunque eso si, el cobro lo hacen de inmediato, a eso no esperan, los 1500 euros los cobraron de inmediato y yo no les hice esperar 3 meses. 3 meses que además tengo un mueble por montar. Obviamente no había leído las reseñas de CONFORAMA antes de realizar la compra, ahora lo que tengo claro y lo que se es que, a mi no me van a tomar más el pelo ni me volverán a ofender con su actitud pedante, grosera, irresponsable y nefasto servicio.

Atrás