CONSTRUCTORA CLAUDIO SERNA CALVO

• Iniciador del tema Iniciador del tema marian

marian

Invitado
Hola soy de jerez y esta constructora CSC se ha quedado conmigo desde el primer dia que le encargue una reforma en mi casa. Cuando le conté lo que queria hacer me hizo un presupuesto que firmé, empezó y le fui pagando a medida que me lo pedia dejé de pagarle cuando me dijo que una parte de la obra no entraba en el primer presupuesto y me contó que es que toda la reforma no se te queda en la cabeza, muy fuerte. Le dije que me presupuestara esa parte y me hizo un segundo presupuesto que no firmé. La reforma está terminada despues de mas de un año y muchos problemas como tirarle parte del patio al vecino. El dia que quedamos en mi casa para ver que debiamos no apareció y hace 4 meses recibí una carta de un abogado exigiendome el pago o me denunciaba. La sorpresa fue que el pago ascendia al doble de lo que yo pensaba que le debia y no me explicaba porque me pedia tanto dinero asi que le contesté que me denunciara. No entiendo porque no he recibido aun la denuncia y ademas no sé si ya que él se pone así yo puedo negarme a pagarle el segundo presupuesto ya que no está firmado.
Total que todo este rollo me tiene amargada desde hace mas de un año aún no vivo en esa casa y cada vez voy menos porque he perdido la ilusión, cuando la veo me acuerdo de este tio mierda del cual no tengo ninguna ninguna noticia incluso he pensado que lo mismo con un poco de suerte hasta ha muerto pero no creo que caiga esa breva.
Si sabeis como terminó alguna historia parecida contadla porfavor. Gracias

Atrás