contaplus

• Iniciador del tema Iniciador del tema mary

mary

Invitado
hola

Me dirijo a ustedes aunque sin mucha fe, porque no se que se puede hacer con cosas

como las que voy a contarles.

El año pasado compre un programa de contaplus (para la empresa) y fui introduciendo

asientos contables (es decir la contabilidad) todo normal, no iba como el del año pasado

que usaba yo, pero hubo que cambiarlo por obligacion, porque como a partir de enero

2008 cambiaron el plan general contable, pues el programa debia de ser nuevo se suponia

con las mejoras correspondientes.

Bueno el año iba pasando y llego el dia de hacer el cierre contable del ejercicio, era imposible

hacer el cierre y era imposible tambien que hiciera el asiento de apertura con la nueva empresa

2009 todo imposible, los balances quedaban mal, el diario no se podia sacar con trimestres

con las cantidades acumuladas, hasta llegar al 31-12 un desastre, asi que sacaron unas

release que significa unas supuestas actualizaciones del programa las cuales solo han hecho

destrozos en el programa, solo funciona creo y tampoco estoy muy segura hasta que me llegue

el dia de cerrar ejercicio, creo que ha servido como les digo para que apartir del ejercicio contable

del 2009, es decir en el año en el que estamos se pueda contabilizar en condiciones.

Pero a la hora de listar diario y balances de situacion, he tenido que pasar todo a una excel como

he podido, e ir completando datos sobre la marcha y añadiendo sumas y fechas para dejarlo tal

y como deberia de salir desde el programa directamente.

Por lo que llevo aproximadamente, mes y medio y no he terminado de hacer todo el proceso que

no es moco de pavo, por que lleva un monton de curro, que no habria hecho falta si no hubiera

sido por la chapuza de programa que me han vendido.

Y diran pues haber llamado al servicio tecnico ya lo hizo a dos o tres numeros diferentes, pasando-

me con varias operadoras, y al final me dijeron que tenia que pagar casi 400 euros por un servicio

tecnico para que me arreglaran el supuesto problema que yo estoy segura que es un problema de

configuracion, porque en un principio para vender mas sacaron un programa todavia sin actualizar

del todo, y despues a los meses debieron de sacar el que se supone bueno, pero no iba a estar

sin contabilizar hasta septiembre o por ahi mas o menos hasta que saliera el programa nuevo.

Es una vergüenza que haya que pagar 400 euros que por supuesto no he pagado... por un programa

de 60 euros mas iva aproximadamente, no es de ley.

Pero tampoco se que pruebas presentar, para que quede constancia de la chapuza que hizo el

programador del contaplus que yo uso es "conta 2008 basica" que para lo que tengo que hacer

me basta y me sobra no necesito mas,¿ como voy a pagar esos 400 euros por un programa de

60euros? para todos cafe, sea la empresa grande, mediana o pequeña...

Explicacion de ellos ninguna, hay que hacerse del servicio tecnico.

Otra cosa que tiene el programa que solo tiene una posible instalacion del programa, es decir si

el ordenador por lo que sea, se estropea y hay que hacer una nueva instalacion no puedo porque

es solo para instalarlo una vez.

Me quieren decir ustedes que se puede hacer???

gracias y saludos

laura montoya

676831195

Atrás