Hola amighos, se que lo que voi a poner aqui no tiene sentido porque seguramente a nadie le importa. Pero me veo obligado a denunciarlo;Hace ya varios meses que estoy desesperado (es una palabra fina) con los medios que tenemos los internautas para educarnos, cada vez que busco un archivo para descargar, sea emule, lphant, o simplemente google, descargo lo que no quiero: virus, programas que se te meten hasta dentro en mas profundo de pc de manera que tienes que pasar antivirus, etc etc. Quisiera desesperadamente que esos desalmados que se dedican a meter mier.. en los archivos que todos estamos buscando, se lo pensaran dos veces hates de hacerlo, ya que no saben el daño que hacen, perdon si lo saben por eso lo hacen, per que jueguen a la consola en vez de jugar con los que de verdad necesitamos algo. Es mejor a mi parecer que no este lo que busco a que solo tenga de mi necesidad el nombre. Me gustaria que se crease una base de datos con los nombres o direcciones de los indeseables que meten esa porqueri.. en lqa red y que esto se convierta de verdad en lo que era. Ninguna pega en la informacion porque sigue siendo buena ya que muchos educan, pero con la publicidad, la maldad y la mala voluntad de algunos, vamos a tener que recurrir otra vez a las telecomunicaciones como antiguamente.Estiy harto de no encontrar lo que de verdad busco. PERDON A QUIEN SE OFENDA pero es lo que pieso.Gracias a las personas de buen hacer y buena voluntad, que hay muchas. Y a los sinverg.... que se abstengan de jugar con esas personas de buene voluntad y con los que necesitamos lo que de verdad buscamos.Perdon por tanta extension. Espero que se consiga lo que demando.Salud2 a los foreros y mis mejores deseos (aprovechando las fechas, navideños, y que el nuevo año nos depare: tranquilidad y buena informacion).Abrazos para todos, sin discriminacion.Thas