Parece mentira que en los tiempos que estamos tenga que estar saliendome al balcon para hablar con el Movil porque no ha cobertura en mi casa lo cual aparte de la gripe que pillas en pleno invierno viene sumado la factura que me viene por intentar llamar repetidas veces porque llamas una vez te lo cojen y al no haber cobertura se corta y vuelta a llamar por mas veces que he llamado a Vodafone no me hacen ni caso. He llegado a la conclusion que los moviles modernos son justamente los que no pillan la cobertura porque al cambiarlo a un movil antiguo la cobertura se dispara por lo tanto me pregunto para que demonios hacen unos moviles tan sofisticados si solo nos van ha servir para hacer fotos. Es una verguenza pero os puedo asegurar que no solo soy yo somos un barrio entero y no hay manera de que Vodafone ponga remedio a ello claro mientras se llenen ellos los bolsillos y nosotros seamos tan tontos de seguirles el juego el problema es no podernos unir todos los afectados para denunciarlos aunque debo decir que ya puse yo una denuncia contra Symio por el mismo problema y aunque llego al ministerio de Telecomunicaciones se quedo en nada vamos que el ciudadano esta desprotegido ante todo esto.