Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola a mi me llamo una chica al fijo me dijo que era del grupo universa y que solo por contestar unas preguntas me harian un obsequio yo fui muy tonta y acepté, al dia siguiente dos tipos con la cara muy dura se me presebtan en casa y se me meten como si estuviesen en la suya, empiezan con unas encuentas de mierda supuestamemte para la feria de torrepacheco llamada ifepa pero eso seguro es mentira, además no paraban de fisgarlo todo hasta cojieron el retrato de mi sobrino pequeñoque estaba en el mueble de mi salon y ahi ya me mosquee muchisimo les dije que eso no les importaba y les pedi que se fueran pero entonces me dijeron que yo habia aceptado que viniesen y que no podia echarlos hasta que no terminaran y me dijeron que la conversación telefonica con su compañera estaba grabada dios mio lo pase muy mal me sentí intimidada y desde luego cuando les grite wue no queria el puto colchón de la teresa campos se enfadaron muchisimo y me dijeron que ellos tenian que hacer su trabajo me costó mucho echarlos no abran sus casas a estos sinvergüenzas por favor yo pasé mucho miedo y me arrepiento muchísimo