Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Gracias Fran! Me habían citado para hoy a las 10 en la avenida Corts Valencianes, número 50, piso 1, oficina A. También a nombre de María, para un puesto de "atención al cliente". Le pregunté de qué trataba el puesto y me dijo que acudiera a la entrevista, que ahí se explicaría todas las condiciones... No me dijo el nombre de la empresa, así que le pregunté. Ahora se hacen llamar Grupo Selección, y que la oferta era en Infojobs. Gracias de nuevo, por ahorrarme tal pérdida de tiempo.
Gracias Fran! Me habían citado para hoy a las 10 en la avenida Corts Valencianes, número 50, piso 1, oficina A. También a nombre de María, para un puesto de "atención al cliente". Le pregunté de qué trataba el puesto y me dijo que acudiera a la entrevista, que ahí se explicaría todas las condiciones... No me dijo el nombre de la empresa, así que le pregunté. Ahora se hacen llamar Grupo Selección, y que la oferta era en Infojobs.
Gracias de nuevo, por ahorrarme tal pérdida de tiempo.