Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola yo h eido hoy spuestamente a una entrevista de comerical de magnetoteraipa, cuando llego al local deonde hacen la entrevista "poligono alameda, avenida orteg y gasset nº140. y me encuentro un cartel que pone universa del libro y otros menajes.....pero si cuando me han llamado me han dicho no se que de industria farmaceutica....., lo sinto pero 600€ y yo tengo que pagar... autonomo, dieta y gasoil...ahhh, ok, y vender un producto que cuesta 1500€, la cosa no esta para comprar un aparato de 1500€, y he deducido que o es para venderlo a gente de pasta (que ellos no quedan con nadie, lo compran y punto), o a pobres personas mayores..... y yo no le vendo la moto a nadie, porque no me gusta que me la vendan, estafa no lo considero, porque he sido informado en todo momento de lo que hay, pero que para vender de esa manera hay que ser poco etico, no me creo que un tio venda mas de 20 maquinas todos los meses, me llamaron a ultima hora para decirme que me incorporara mañana, gracias pero noop. darle el puesto a otro