Responder al tema

a mi no me paso ..pero si ke le paso a mi novio..  el lleva tiempo reclamandoles un temario actualizado xk el ke le vendieron en octubre esta bastante desfasado..el estudio ya la diplomatura de magisterio infantil pero al entregar curriculums todas las guarderias le decian que preferian contratas a tecnicos por el hecho de que les pagan menos..entonces encontro global system en vigo y dedicio hacer el ciclo superior con ellos..el al tener la carrera ya hecha tiene ya unos conocimientos y al estudiar el temario se daba cuenta que no estaba por la logse sino por la loe..que ya hace siglos que pasamos a la logse..a parte de eso..el otro dia vino junto a mi a pedirme ayuda sobre el tema de gestion que le han dado y mi sorpresa fue que el temario de ese tema esta puesto por el plan general de contabilidad de 1991 cuando el nuevo plan entro ya en el 2007, si no soy yo la que se le digo el lo estudiaba porque el nunca vio contabilidad y no sabia de ese fallo..fuimos el otro dia a exigirles un temario actualizado y nuestra sorpresa fue que ya no estaba alli global system, ante la duda de que cambiara de nombre la academia, entramos y nuestra sorpresa fue encontrar a los mismos trabajadores (por llamarlos de alguna forma) les preguntamos y nos dijeron que si, que todo seguia normal, solo que cambiaron de nombre...hasta ahi nos lo creimos..mi novio entonces se queja del temario y yo le explico lo del plan de contabilidad, ya que la tutora que supuestamente da clases y resulve dudas no es profesora ni ostias en vinagre, todo lo arregla con que tienes dudas que mandes un correo a la sede para que te la resulvan...bueno..sin desviarnos del tema..le explicamos que el temario esta muy desfasado y nuestra sorpresa es que la tutora nos dice que ellos no nos pueden hacer nada porque ya no son global system..sino que ahora global system es simplemete una marca y que dejo de existir como academia...ahi ya nos entro el panico..mi novio le pregunto entonces que que pasaba con sus estudios y ellos le dijeron que no tenian nada que ver..que ellos no se hacen cargo de nada porque mi novio firmo un contrato con global system y no con el director que habia en global system de vigo y que sigue siendo el mismo director de la nueva academia..nosotros exigimos hablar con el director y exponerles todas nuestras quejas y dudas y el se rio de nosotros..nos dijo que el ya sabia que el temario era desfasado y que no se hace responsable porque el no nos vendio nada..cuando fue el quien le dio a mi novio el contrato a firmar..nos dijo que la unica solucion es que mandasemos una queja al correo de atencion al cliente de global system y mi novio le exigio que le dieran el numero de telefono..porque no es una cosa para arreglar con email y no nos lo quisieron dar..nos dieron simplemente el correo y la solucion que mi novio se busque la vida porque ellos se lavan las manos..sinceramente son unos ladrones y unos ....que handan a aprovecharse de la gente que quiere formarse y ellos lo unico que hacen es robarles el dinero

Atrás