hola buenas a todos!
a mi tambien me ha estafado Global System.
me ha vendido un curso de atv de veterinaria que ha resultado ser un engaño en todo, desde la modalidad de las clases que yo vi en internet que eran clases presenciales (tal cual las queria yo) pues me han ido dando largas y largas y al final no he recibido ni una sola clase, ni practica ni teorica.
No me han dado la equipacion para realizar las practicas, el total desinteres del profesor, ya que no esta capacitado, no resulve dudas... solo te da un folio con las preguntas del examen y se acabo su funcion...
Me han dado largas para la realizacionde practicas que me esperara 4 meses cuando era absolutamente falso y encima solo me dan 40 horas de practicas cuando el minimo son 3 meses...
y el dossier de practicas otra mentira porque lo que me han vendido, el temario resulta que ni puedo poner una vacuna a un perro, cuandohe estudiado hasta quirofano y laboratorio, y ahora a la realizacion de las practicas me dice el veterinario que eso no es asi y que mi funcion se limita a limpiar la clinica y realizar pedidos por telefono... muy triste y dicho por varios veterinarios que todos estos cursos son solo una ESTAFA.
.No viene en el contrato ni me han comentado nisiquiera el total de horas del curso ni teoricas ni practicas
y lo peor, la gracia me ha salido por 3.000 euros.
Vivo en Madrid y queria informaros que estoy reuniendo a gente que tambien le hayan estafado esta gentuza para poner una denuncia, como ya se ha llevado a cabo en otras comunidades porque he hablado con la abogada que lleva el caso y tienen una querella criminal... y esto aqui no puede quedarse asi y pido colaboracion de mas estafados para denunciar publicamente en la television.
Cuantas mas personas nos juntemos mas fuerza haremos para que el timo de estas academias salga a la luz.
Espero os pongais en contacto conmigo dejandome un mail o un telefono para hablar sobre vuestros casos para denunciarlos.