Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
me uno a los estafados GLOBAL SYSTEM. En mi caso, no me matricule directamente con ellos, si no que lo hice en codice alcala de henares. Con codice muy bien hasta que en marzo de este año me informan que se fusionan con Global System. Desde entoces un horror. Me llamo una tutora... q no coincidia para nada cn mi horario... asi que quedamos en comunicarnos por email. Yo la mandaba las dudas, y ella me contestaba a lo que la daba la gana y cuando queria.... llegaba agosto...y yo con horario reducido me vi en la posibilidad de asistir a clase segun el horario que me mencionó ella.. y mio sorpresa es que justo el dia de antes me dice que se van de vacaciones. no vuelvon hasta el 20 . y que ademas estan mirando para cambiar horarios etc.... Hoy llamo y me dice una maquina: el abonado al que llama se encuentra fuera de servicio.. contar conmigo no dejemos que se rian de nosotros
me uno a los estafados GLOBAL SYSTEM. En mi caso, no me matricule directamente con ellos, si no que lo hice en codice alcala de henares. Con codice muy bien hasta que en marzo de este año me informan que se fusionan con Global System. Desde entoces un horror. Me llamo una tutora... q no coincidia para nada cn mi horario... asi que quedamos en comunicarnos por email. Yo la mandaba las dudas, y ella me contestaba a lo que la daba la gana y cuando queria.... llegaba agosto...y yo con horario reducido me vi en la posibilidad de asistir a clase segun el horario que me mencionó ella.. y mio sorpresa es que justo el dia de antes me dice que se van de vacaciones. no vuelvon hasta el 20 . y que ademas estan mirando para cambiar horarios etc.... Hoy llamo y me dice una maquina: el abonado al que llama se encuentra fuera de servicio..
contar conmigo no dejemos que se rian de nosotros