Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola yo me llamo Laura y estoy en la misma situación que vosotros me matricule en octubre del año pasado y empece en la calle sagasta pero luego se mudaron a diego de león y ahora resulta que no están ademas mi supuesto tutor o profesor no tenia un telefono de contacto solo un email que ni siquiera estaba a su nombre porque por lo visto era un sustituto con lo que me costaba un montonazo ponerme en contacto con él. me he pasado esta mañana por la calle diego de leon y el portero me ha dicho que se fueron en agosto a la calle orense 85 pero que alli solo hay una academia de inglés que no tiene nada que ver con Global system pero que por lo visto si que hay algunos de los profesores que estaban en diego de leon yo estoy dispuesta a quedar con quien quiera denunciar esto e intentar hacer todo lo posible para que nos devuelvan el dinero ya que el tiempo que hemos perdido es imposible recuperarlo. 645613712. Un saludo