Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola yo tambien me matriculé en Global System el año pasado. También he estado siguiendoles la pista desde que se cambiaron de la calle Sagasta y finalmente los he encontrado en Orense 85 junto con otras empresas. Este lugar parece un complejo de oficinas compartidas entre varias empresas. Me da la sensación de que como Global System unicamente tienen los clientes que todavía estamos activos, pero nada mas, porque el tutor prometido por ellos ahora no creo que lo pongan. Yo espero que cumplan con lo prometido respecto a las prácticas y que podamos terminar los examenes libres, aunque nos cueste. Lo que si es cierto es que llevo esperando para las practicas un mundo, y la relación con ellos es muy poca. Veremos como evoluciona en los próximos dias y si nos podemos organizar de alguna manera.
Hola
yo tambien me matriculé en Global System el año pasado. También he estado siguiendoles la pista desde que se cambiaron de la calle Sagasta y finalmente los he encontrado en Orense 85 junto con otras empresas. Este lugar parece un complejo de oficinas compartidas entre varias empresas.
Me da la sensación de que como Global System unicamente tienen los clientes que todavía estamos activos, pero nada mas, porque el tutor prometido por ellos ahora no creo que lo pongan. Yo espero que cumplan con lo prometido respecto a las prácticas y que podamos terminar los examenes libres, aunque nos cueste. Lo que si es cierto es que llevo esperando para las practicas un mundo, y la relación con ellos es muy poca. Veremos como evoluciona en los próximos dias y si nos podemos organizar de alguna manera.