Responder al tema

Hola me llamo Victor , yo me apunte en Global System en Octubre de 2011 para el curso de Cuidados en Auxiliar de Enfermeria , en Madrid , c/ sagasta , del cual solo realice la parte teorica que para mi la persona que lo estaba dando no tenia ni idea de lo leia , ya que no explicaba nada de nada , termine en mayo la parte teoria y despues me llamaron en Julio para saber cuando podia realizar las practicas , le dije que despues de agosto podria realizarlas ya que en ese mes estaba de vacaciones , cual fue mi sorpresa que en Octubre como no me llamaron me preocupe y me puse a mirar por internet y vi la estafa.

Ahora estoy sin practicas , sin titutlo y sin nada de nada , mi paso ha sido ir a la oficina del consumidor a presentar mi queja , pero no se que efecto va a tener individualmente ,tengo que ir a denunciar a la policia , pero he pensado que seria mas interesante hacer una en comun , asi podiamos hacer mas presion .

Me gustaria contactar con mas gente para hacer algun tipo de protesta mi email es

victor.40boni@gmail.com

Gracias a todos

Atrás