Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola a tod@s!! Soy una afectada de ZARAGOZA. Hace algo más de un año me apunté al curso de Ayudante Técnico de Veterinaria, del cual he terminado la teoría pero estoy esperando las prácticas, que tal y como contais, nunca aparecen. Aquí ha pasado como en tantas otras ciudades, han cerrado la academia y ahora nadie contesta a ningún teléfono o email. A parte de no darme las prácticas ni el correspondiente título, me he dado cuenta de que también me vendieron algo que no era, ya que cuando contraté el curso me dijeron que Ayudante Técnico era equivalente a dos cursos: Auxiliar de Veterinaria y Ayudante de Veterinaria, pero después de realizarlo al completo me he dado cuenta de que tan sólo me han dado temario de Ayudante de Veterinaria, el cual, por cierto, casi siempre tenia erratas. Querría saber si hay más afectados en Zaragoza y si hay algún tipo de plataforma como la de Asturias o Madrid para unirnos contra ellos. Un saludo a todos.
Hola a tod@s!! Soy una afectada de ZARAGOZA. Hace algo más de un año me apunté al curso de Ayudante Técnico de Veterinaria, del cual he terminado la teoría pero estoy esperando las prácticas, que tal y como contais, nunca aparecen.
Aquí ha pasado como en tantas otras ciudades, han cerrado la academia y ahora nadie contesta a ningún teléfono o email.
A parte de no darme las prácticas ni el correspondiente título, me he dado cuenta de que también me vendieron algo que no era, ya que cuando contraté el curso me dijeron que Ayudante Técnico era equivalente a dos cursos: Auxiliar de Veterinaria y Ayudante de Veterinaria, pero después de realizarlo al completo me he dado cuenta de que tan sólo me han dado temario de Ayudante de Veterinaria, el cual, por cierto, casi siempre tenia erratas.
Querría saber si hay más afectados en Zaragoza y si hay algún tipo de plataforma como la de Asturias o Madrid para unirnos contra ellos.
Un saludo a todos.