Cuidado con Movistar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javato13

Javato13

Invitado
Os cuento mi caso. Llame por telefono a movistar para darme de alta en la tarifa juntos colombia para poder realizar llamadas a 0,15c minuto como ellos ofrecen, pues bien llamo por telefono y para darte de alta tienes que seguir los pasos de una bateria de preguntas hechas por una grabacion automatica, tras realizar y contestar a todo la locucion te dice que en 24h tendras la tarifa activa. Colgue el telefono y al dia siguiente empeze a llamar pensando que me cobrarian esos 15c minuto, mi sorpresa vino al mes que me llego la factura por una cantidad de 500€ o mas ya que por lo visto por mi tipo de contrato no podia darme de alta en la tarifa. Tras explicarles que su locucion no dice nada de esto y que simplemente me dijo que en 24h estaria activa, tras varias horas y varias llamadas, al fin una operadora me dice que tengo razon, que es un fallo de la locucion por no avisar de que no podia darme de alta en esa tarifa, que se me devolveria el dinero. Hasta aqui bien, me costo pero bien. Tras un mes y medio esperando a que me hicieran la devolucion vuelvo a llamar para reclamar y mi sorpresa es que la operadora me dice que no tienen constancia de nada de lo que la comento, por lo que me dice que tengo que hacer la reclamacion de nuevo desde el principio. Tras unos dias me llaman y me dicen que sintiendolo mucho no tengo razon, que han escuchado la locucion y que SI avisa si no puedes darte de alta. Lo que ocurre es que estos cabrones han cambiado la locucion, han metido la parte de si usted es autonomo no puede darse de alta en esta tarifa. Les comunico que son unos golfos y que esa locucion cuando yo la di de alta no era asi, y me vacilan de todas las maneras posibles. 

Aun no me han devuelto el dinero y no querais saber cuantas horas he pasado hablando con ellos.

Cuidado cuando deis de alta cualquier cosa, mi consejo es grabar las conversaciones, creo que es la unica manera de que no nos roben. 

Atrás