¡¡ CUIDADO CON ORANGE!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ESTAFADO DE ORANGE
E

ESTAFADO DE ORANGE

Invitado
ATENCION¡ para todas aquellas personas que contraten servicios de telefonia con ORANGE, cuando les llegue la factura comprobaran como son vilmente ATRACADOS, pues donde ofertan navegar por Internet por 0,50 centimos de Euro la conexion, en la factura les van a cobrar hasta 36 conexiones diarias( cuando en realidad solo fue una conexión), calculen a 0,50 euros cada una, menuda facturita. Ah¡ pero pueden llamar al 470 (atención al cliente),je,je,je, para que os voy a contar, te dicen que despues de comprobarlo con el departamento de facturación, la factura es correcta y cuando educadamente les expones tu disconformidad de pronto, SORPRESA¡, la amable señorita que te atiende te corta la llamada sin que te enteres y cuando terminas te das cuenta de que estabas hablando solo.
Por suerte poco despues recibes una llamada de una máquinita que dice se el servicio de atencion al cliente y te pide que puntues el servicio 470, pero de nuevo es inutil, no hay manera de que puedas responder a las preguntas y al final aburrido cortas la llamada.
YA SABEIS, SI TENEIS ALGUN ENEMIGO RECOMENDARLE ORANGE, JE,JE,JE, YA VEREIS EL RESULTADO AL POCO TIEMPO.
Lo mejor vendrá cuando me haga la portabilidad a otro operador, LES ESTARE ESPERANDO CUANDO ME PIDAN EXPLICACIONES SOBRE MI MARCHA.(solo espero que me llame la misma operadora).
A ver si las autoridades toman ya cartas en el asunto de la atención al cliente de estas grandes operadoras (estafadoras) y prohiben las maquinitas. Que les obliguen ya de una vez a poner oficinas de atención al cliente.

Atrás