Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola. Yo soy aquel al que estafaron con la televisión y hoy, pocos años después, puedo decir que por algo son baratas estas teles. La tele del ruidito he tenido que instalarla en la cocina ya que la que tenía en ella, al apagarse la señal analógica, no me servía así que la tuve que tirar a la basura y sustituirla por esta que al estar en este lugar, el mencionado pitido aunque se oye, queda algo disimulado con el ruido del frigorífico, el congelador vertical y demás. De momento, sigue funcionando pero ya empieza a dar fallos de otro tipo y a pesar de lo que supuestamente prometía, es incompatible con HD. Todo esto, lo del ruidito, el HD y demás, comprovado en várias televisiones más de unos conocidos. Así que esperaré a que falle algo más para poder tirarla y acabar con esta pesadilla porque como comprendereis, no pienso recurrir al servicio técnico ni de coña. Menos mal que ya sé como es esta marca y ello me ha ayudado a reusar la misma en media docena de aparatos que posteriormente he comprado. También tenía otra tv que compré por aquel entonces, unos meses antes, de la misma marca, solo que esta no era plana, la llaman Slim o algo así, algo más plana que las convencionales de por aquel entonces pero sin ser LCD ni nada de esto. Pues bien, esta ha durado menos todavía, un par de años o tres y casi sin usarla, simplemente se apagó y directamente la tiré a la basura y compré una Panasonic que no tiene nada que ver en cuanto a calidad con Samsumg que ya habreis intuido, repito, porqué son baratas. En fin, lo dicho, cuidado con comprar TV de esta marca que es tirar el dinero. Saludos.