CUIDADO CON SEUR

• Iniciador del tema Iniciador del tema meri
oye si vienen seur a mi casa y no me encuentran me guardan el paquete o q tengo que hacer? lo puedo recojer a la semana??o seran capaces de devolverlo ni volversea poner en contacto conmig ni nadA?podre recojerloa la semana o no'me urge saberlo gracias

Iba a dejar un comentario, pero ya lo he revisado tres veces y me he cansado de que me salga el mensaje "Se han detectado palabras incoherentes en el comentario. Por favor, reviselo."

Ya les vale, tambien, a los que han hecho esta página.

Hala, a seguir bien.

M

meri

Invitado
Adquirí un artículo a través de un programa de televisión.Me dijeron que en una semana u 8 dias,llegaria por SEUR(transporte de mensajeria rápida).Al los dos dias,llaman al timbre,y les digo que si,que vive aqui la persona,pero que en esos momentos,no está(yo trabajo en su casa y no me dejó aún el dinero para el reeembolso,pues lo esperaba más tarde).Le dije al hombre,que me dejara un papelito,para llamar y que vinieran en otro momento,o ir nosotros a buscarlo.En ese momento,le cambió la voz y me dice:Yo lo pongo como incidencia y mañana seguramente que lo devuelvan.No dejó nada de nada.Total,que cuando llega el señor,se lo explico,se queja a SEUR de la zona que nos tocaba,se pone al telefono el jefe de transporte,dice traerlo al dia siguiente de 16h a 18h,y en toda la tarde no aparece nadie.Allá llamamos y no constaba,nada de hacerlo llegar esa tarde,enfin...ya no quisimos ese paquete,como era normal,pues no cumplieron su palabra.Nos ha parecido una falta de formalidad y no queremos nada que sea enviado a través de esa empresa.La teleoperadora del punto de venta en cuestión,también se lavó las manos,aunque dijimos todo lo que pasó,y lo que pensábamos.Un desastre,hemos comprado tanto él como yo otras veces,y a través de otras empresas de transporte,nunca hubo problemas y bastante más formalidad.

Atrás