cuidado!!! PHILIPS ENGAA

• Iniciador del tema Iniciador del tema adoscaju
A

adoscaju

Invitado
mi caso , como todos es un poco raro....me compre hace 3 años un dvd-grabador PHILIPS  y hace 5 meses dejo de funcionar entonces desde atencion al cliente me invitaron a enviarles el dvd para su reparacion con un coste maximo de 90 €, que era el importe que me podian aplicar debido al modelo de mi aparato. Al cabo de 1 mes mas o menos la empresa externa que arregla los aparatos me envia un presupuesto de 190€ y solo por la realizacion del mismo 40 € si no acepto la reparacion que no es tal , por supuesto, sino el cambio de un dvd superior al mio porque en PHILIPS no tienen piezas para reparar el mio. Visto lo bueno que me ha salido me niego en redondo a querer otro aparato de dicha marca...asi que si teneis que enviar algo a philips pensaroslo porque yo creo que me hicieron enviarlo adrede...porque me llmaron 3 veces por lo menos para que lo mandara, yo es que me lo estuve pensando, y al final hice una tonteria...creo que fui engañada aposta para intentar venderme otro aparato, que triste, y asi fuenciona todo.

Atrás