Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
La empresa de transporte Cruz del Sur es una empresa que no brinda el apoyo y solución al pasajero. Compre cuatro pasajes para Lima- Arequipa- Lima, el cual NO quisieron hacer la devolución y/o nota de crédito para otra fecha, sustentando que se tiene q realizar seis horas antes del viaje. Yo estuve cinco horas con cuarenta minutos y mientras me mandaban con una y otra persona, no ayudaban a dar solución al problema. Sólo me decía que se perdió y que se quedaban con el dinero. Hago extensiva esta queja para que todo el mundo se entere de la clase de empresa y no se dejen sorprender. Y la persona que está en la administración nunca apareció para dar la cara. Es de lo peor, realmente me siento burlada como pasajera por esta empresa.
La empresa de transporte Cruz del Sur es una empresa que no brinda el apoyo y solución al pasajero. Compre cuatro pasajes para Lima- Arequipa- Lima, el cual NO quisieron hacer la devolución y/o nota de crédito para otra fecha, sustentando que se tiene q realizar seis horas antes del viaje. Yo estuve cinco horas con cuarenta minutos y mientras me mandaban con una y otra persona, no ayudaban a dar solución al problema. Sólo me decía que se perdió y que se quedaban con el dinero. Hago extensiva esta queja para que todo el mundo se entere de la clase de empresa y no se dejen sorprender.
Y la persona que está en la administración nunca apareció para dar la cara. Es de lo peor, realmente me siento burlada como pasajera por esta empresa.