Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Ademàs envian paquetes vacios: Cuidado con dealxtreme, a mi me mandaron una caja vacia y a pesar de intentalo de todas las formas posibles es imposible razonar con ellos. Hice un pedido, me mandaron una caja solo con burbujas en su interior però todo perfectamente precintado. Lo comunique a dx.com abriendo un ticket y esperando una solución simple pero su unica respuesta una y otra vez siempre ha sido: "te mandamos el paquete". Nunca han respondido nada más parece como si hablara con una maquina. Es un tipo de robo frente al que no puedes hacer nada. Así que si quereis adquirir alguna cosa en este sitio comprad solo lo que cueste un importe que podais asumir su perdida ya que no se van a responsabilizar de nada y te vas a sentir estafado e impotente.
Ademàs envian paquetes vacios:
Cuidado con dealxtreme, a mi me mandaron una caja vacia y a pesar de intentalo de todas las formas posibles es imposible razonar con ellos.
Hice un pedido, me mandaron una caja solo con burbujas en su interior però todo perfectamente precintado.
Lo comunique a dx.com abriendo un ticket y esperando una solución simple pero su unica respuesta una y otra vez siempre ha sido: "te mandamos el paquete".
Nunca han respondido nada más parece como si hablara con una maquina.
Es un tipo de robo frente al que no puedes hacer nada.
Así que si quereis adquirir alguna cosa en este sitio comprad solo lo que cueste un importe que podais asumir su perdida ya que no se van a responsabilizar de nada y te vas a sentir estafado e impotente.