DENUNCIO A TELEFONICA por ACOSO, EXTORSIÓN y DIFAMACIÓN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Stephane Bajulaz
S

Stephane Bajulaz

Invitado
Los hechos:

Me dí de BAJA TEMPORAL el 18 diciembre 2007
Porque llevaba una semana sin línea y sin conseguir un técnico), el operador me dijo que OBVIAMENTE no tendría que pagar nada, ni para mantener la línea hasta enero (vacaciones) ni para reactivarla.

El 15 de enero 2008, decidí darme de BAJA DEFINITIVA,
Llamé al 1004 y la operadora me dijo que SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA, recibiría la confirmación por correo y la BAJA SERÍA EFECTIVA A PARTIR DEL 15 o el 30 enero (no me acuerdo), sin tener que pagar nada para haber estado un mes de BAJA TEMPORAL.

NUNCA recibí la confirmación de baja, pero si que recibí muchas FACTURAS ASTRONOMICAS para diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo!

Obviamente llamé 10 veces al 1004 (en enero, febrero, marzo, abril, mayo), media hora a cada vez, para intentar solucionarlo pero el LADRÓN no se quita la mascara y está empeñado en ROBARME entre 54 y 74 Euros, porque cambia según el día (que por lo visto corresponden a facturas de febrero y abril... PERO SI ESTABA DE BAJA DESDE DICIEMBRE IDIOTA!)
¡ENTONCES VA A SER QUE NO!

Voy a denunciar a consumo, en todos los blogs que me pasarán por las manos y en la COMISARÍA, porque considero que es ACOSO (2 kg de facturas, cartas, reclamaciones, lista de morosos, llamadas estresantes, desde que me dí de BAJA), EXTORSIÓN (se aprovechan de la gente que tiene otras cosas que hacer y PAGAN para no entrar en la lista de morosos) y DIFAMACÍON (porque el moroso no soy yo, sino ellos, a mi NADIE ME LLAMA MOROSO, pago TODO LO QUE DEBO).

ES UNA VERGUENZA

Atrás