DEPENDIENTA DE HELLO ORANGE DE PARQUE ASTUR ASTURIAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema MARIA
Por lo visto la tal Esther esta intentando limpiar su imagen. Que trite. Animo Maria, es intolerable, k te la hagan y luego mientan. Impresentables, como la compañia para la k trabaja. Entre todos vamos a plantarles cara.

en asturias como en muchas otras partes el mercado laboral esta bastante mal asi que es logico quelas dependientas puedan estar algo qumadas, sed un poco permisivos!

www.chat-asturias.com

Yo tambien conozco la historia y bastante hizo la chica de orange de no llamar a la policia y ponerte una denuncia en el acto.

Las dependientas de Orange de Parqueastur son unas grandes profesionales lo que pasa que cuando una señorita(Una tal Maria)una maleducada e impresentable, no cuenta la que armó , las cosas se sacan de contexto.Si se pudiera ver lo que esta persona hizo, un simple insulto por parte de la dependienta me parece poco, yo la denunciaria a la policia.

Cuando se cuentan las cosas, se debe contar todo y no solo lo que nos conviene. Porque es muy falcil calumniar a la gente, sobre todo si no puede defenderse. Así que mejor nos callamos.

M

MARIA

Invitado
LA DEPENDIENTA QUE SE LLAMA  ESTHER,SI NO TIENE UN BUEN DIA TE TRATA FATAL , ESTUVE AYI EL VIERNES 20 A COMPRAR UN MOVIL Y NO SOLKO NO ME ATENDIO SINO QUE SE PERMITIO EL LUJAZO DE LLAMARME HIJA DE ... BUENO EL COLMO VAMOS ,CON DEPENDIENTES ASI NO ME ESTRAÑA QUE LA GENTE ESTE INDIGNADA CON LA DE CHICAS QUE HAY EN EL PARO POR LO MENOS EDUCADAS .

Atrás