Este año fui a Novaestetic, a través de un vale de Groupon, a realizarme la fotodepilación en piernas, ingles y axilas.
Como indican en comentarios anteriores, es cierto que el trato es nefasto y cuando acaban de depilarte (la depilación de piernas, ingles y axilas no dura más que unos 15 minutos), te indican que te limpies con el mismo papel que hay en la camilla! Todo un poco desagradable, la verdad. De todas formas, lo peor de mi experiencia no ha sido esto, si no que en la tercera sesión me quemaron, y ahora tengo una "bonita" cicatriz en la pierna... la quemadura se infectó, tuve que ir al médico, una semana de antibióticos y casi todos los días tenía que ir a curarme. La respuesta del centro fue que sería que tenía un granito o una herida en la zona (pero haciéndome sentir responsable y culpable a mi por eso!!), cuando otras amigas me han contado que, en otros centros, si tienen heridas o granitos, se los tapan antes de iniciar la sesión.
Pedí que me devolvieran el dinero de los cupones restantes ya que no pienso acabar el tratamiento después de lo ocurrido, y me dijeron que no, debido a que iba a través de Groupon, me propusieron cambiar el tratamiento por otra cosa, pero sinceramente, ya no me fio de nada de este centro y no voy a volver ni a realizarme otro tratamiento...
Está claro que esta es mi experiencia personal y que no a todo el mundo le pasará lo mismo, pero lo que si que le ha pasado a toda la gente con la que he hablado, es que te tratan fatal, poca profesionalidad, no te indican los problemas que puedes tener con el tratamiento de fotodepilación, ni lo que puedes hacer o no hacer mientras te estás realizando el tratamiento (en la segunda sesión por ejemplo, me enteré de que no te podías tomar ningún medicamento, ni un ibuprofeno..).
Para mi la experiencia ha sido realmente nefasta, y no lo recomiendo para nada.
He aprendido que con estas cosas más vale no escatimar y buscar un centro de confianza, hay mucho en juego.