Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hombre viendo vuestros comentarios, antes que nada yo soy una chica que de normal mira mucho las opiniones antes de ir a los sitios, y sinceramente miré los comentarios y aun así fuí y todo lo contrario a lo que visto por aquí, no se pienso que si tenéis un mal día o ha sido vuestro caso pues que respiréis hondo, en vez de intentar arruinar la reputación de un centro, que gracias a vuestros comentarios pueden perder su prestigio, a mi las chicas me trataron y de hecho me tratan , tanto a mi como a mis compañeras de trabajo que las e mandado a que se realicen tratamientos y todas encantadas, el trato con el cliente excelente y los tratamientos...no se que es lo que decis del laser, porque llevo 3 sesiones en axila y pubis y el pelo me a desaparecido y soy una persona morena...pienso que antes de poneros a criticar de esta manera tan odiosa que respiréis hondo, y que a sido vuestro caso ni tiene pq ser el de todo el mundo.