Compré dos sesiones de radiofrecuencia Indiba que incluían una limpieza de cutis en NOVASTE MADRID. La verdad es que nunca había comprado un cupón de descuento ,pero quise probar. La experiencia fue DESASTROSA.
Llegué al sitio y lo encontré realmente CUTRE, pero decidí no darle importancia a este hecho ya que lo importante es que sean buenos profesionales.
La chica que me atendió era de trato personal muy dulce y agradable ,pero como profesional , la pobre, no tenía ni idea. Al limpiarme el cutis le tuve que pedir varias veces que no lo frotara. Un masaje facial ha de ser enérgico y firme pero jamás de debe frotar la cara de esa manera, por Dios. Los movimientos los hacía descendentes, en vez de ascendentes y frotando muchísimo la cara.
Después vino la radiofrecuencia . me la vendieron como Indiba. Me he hecho Indiba en muchas ocasiones y tiene un protocolo muy preciso, en varias fases y con varios cambios de cabezal. En cualquier video de Youtube o en su pagina oficial se puede comprobar cómo es exactamente el protocolo y sus fases. Aquí no. Se limitó a pasarme la cara sin orden ni concierto durante 20 minutos con el mismo cabezal. Los movimientos no eran ni mínimamente coordinados. Cuando se fue de la sala para que me vistiera , comprobé mis sospechas : no era una maquina Indiba, aunqUE me vendieron la sesión como tal. Era un aparato muy cutre y muy antiguo .
Por supuesto ,que ni me he molestado en reservar la otra sesión , a pesar de tenerlas pagada. De hecho , estoy pensando en poner una denuncia a Consumo , por tener profesionales sin cualificar y máquinas tan obsoletas . No entiendo cómo un centro así puede pasar las inspecciones pertinentes para licencia .
Mi consejo : NO OS ACERQUÉIS A ESTE CENTRO.