Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, escribo aquí por si el buscador os lleva como a mí. Tengo un vale de groupalia de esta clínica. La semana pasada me llamaron que no fuera a la segunda sesión porque la máquina estaba estropeada. Casi una semana después, como no cogen el teléfono (líneas colapsadas, qué morro...), y el móvil está apagado con el buzón de voz lleno (qué morro...) me acerco hasta el centro y está cerrado, con un cartel a mano en la puerta que dice que por motivos eléctricos cierran lunes (de eso hace tres días) y alguna queja de clientas. Un poco de seriedad Nova estetic, por favor. Alguna chica está en la misma situación?
Hola, escribo aquí por si el buscador os lleva como a mí.
Tengo un vale de groupalia de esta clínica. La semana pasada me llamaron que no fuera a la segunda sesión porque la máquina estaba estropeada. Casi una semana después, como no cogen el teléfono (líneas colapsadas, qué morro...), y el móvil está apagado con el buzón de voz lleno (qué morro...) me acerco hasta el centro y está cerrado, con un cartel a mano en la puerta que dice que por motivos eléctricos cierran lunes (de eso hace tres días) y alguna queja de clientas.
Un poco de seriedad Nova estetic, por favor.
Alguna chica está en la misma situación?