Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenos días a tod@s! estoy igual que vosotras con lo de Novaestetic en Valencia. A mí ni me avisaron de que no fuera y allí que me encontré con la puerta en las narices y sin el cartel porque ya l habían quitado. Lo que creo es que la historia es un poco más grave de lo que parece y huele a estafa en toda regla. Se han hinchado a vender bonos de Groupon y Groupalia y ahora chapan la paraeta. Pienso que si a lo largo de esta semana no abren o nos dan una explicación deberíamos empezar a tomar medidas legales. ¿Qué pensáis?
Buenos días a tod@s!
estoy igual que vosotras con lo de Novaestetic en Valencia. A mí ni me avisaron de que no fuera y allí que me encontré con la puerta en las narices y sin el cartel porque ya l habían quitado. Lo que creo es que la historia es un poco más grave de lo que parece y huele a estafa en toda regla. Se han hinchado a vender bonos de Groupon y Groupalia y ahora chapan la paraeta.
Pienso que si a lo largo de esta semana no abren o nos dan una explicación deberíamos empezar a tomar medidas legales.
¿Qué pensáis?