Hola, tras 7 años como cliente de Orange, puedo decir que mi experiencia ha sido desastrosa.
1º.- a los 4 meses de haber adquirido un Nokia 6125 en Renove con ORANGE, éste dejó de funcionar (se le averiaron las teclas del teclado), lo llevé a una tienda ORANGE para enviar al S.A.T. de Nokia, éstos contestaron que el terminal estaba manipulado y no lo arreglaban. Era falso, nunca abrí el teléfono. Tuve bronca con Orange y conseguí enviarlo de nuevo, otra vez lo mismo, terminal manipulado. finalmente, al no poder demostrar que estaban mintiendo, ya que ellos mismos habían abierto el teléfono, me tuve que joder un comprar un móvil.
2º.- Al expirar mi permanencia y no haber resuelto Orange el problema, esta misma semana me he portabilizado a VODAFONE, y me han dado dos Nokia N73 (bueno no he dicho que yo tenía dos líneas). Hoy he telefoneado a Orange para que me faciliten el código de liberación del Nokia 6125 que aun funciona, y los cabrones me dicen que NO, que como he dejado de ser cliente, ya no están obligados a dármelo. He pataleado pero ni caso. Al final, les he devuelto el último recibo, y cuando me llamen para saber que pasa con él, les diré que si quieren cobrar, que antes de den el código de liberación del terminal. No se si he hecho bien o no, pero tengo un seguro de defensa jurídica cojonudo, y además, éstos no creo que me metan al juzgado por 45 euros.
No os amino a ello, pero es una idea para poder presionarlos un poco, ya que siempre podemos esgrimir eso de que si ellos incumplen su parte del contrato, esto nos habilita a nosotros para rescindirlo y pedir las oportunas responsabilidades. ;-)
SALUDOS COMPAÑEROS.
AH, Y QUE SEPAIS TODOS QUE LAS COMPAÑÍAS ESTÁN OBLIGADAS A FACILITAR EL CÓDIGO DE LIBERACIÓN DEL TERMINAL UNA VEZ SE HA CUMPLIDO LA PERMANENCIA CON ELLOS.