donde poner una reclamación?

• Iniciador del tema Iniciador del tema is
telecom avemaria son una manada de h p no sirven si no para robar y de frente le viene a uno la factura bien alta ba y les dice y lo que responden es pague la factura y luego biene a poner el reclamo no les interesa sino la plata pero nunca en arreglarle el problema al cliente eso no deberia de ser asi entonces que podemos hacer nosotros los usuarios con con estas facturas tan axsageradas para pagar quien nos podra ayudar el chapulin colorado o que porque nadie da una idea de eso

donde me puedo que de telecom esq dan una linea donde ponen un personal especiales para enredar le cuelgan el telefono lo dejan esperandono es q especiales en la mentira y la trampa que podemos hacer hay alguien que me diga donde me puedo quejar que telecom no pone la cara

para mi son unos ladrones que roban de frente a la pobre humanidad a toda hora en esas facturas no saben como robary cuando se retira dan radicados que no existeny es que para ellos no hay ley donde nos podemos quejar para esterminar esa gente tan cruel

I

is

Invitado
alguien me puede decir donde puedo poner por escrito, una reclamación a movistar. sólo me atienden por telefono pero no resuleven la contestación y tampoco contestan a cuando se mandan los afxes a esos numeros fantasma que te facilitan x telefono.

Atrás