Dos meses sin un recambio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Santi
S

Santi

Invitado
 Buenos días, a continuación paso a relatar los acontecimientos en los que me veo involucrado con Peugeot:Con fecha de 25 de Agosto del presente año me aparece en la pantalla del salpicadero de mi vehiculo una alarma de “error en sistema ABS y ESP”, por lo que al día siguiente (26 de agosto) dejo mi coche en el concesionario oficial (talleres Mero, ctra. Del Pla de Santa Maria, VALLS) y me dicen que ya me llamarán, hasta ahí todo normal. El día 28, al no tener noticias, llamo yo para interesarme por si habían empezado a ver que pasaba. Me comentan que hasta el martes día 1 de septiembre no dispondrían de la pieza averiada ( a la que llaman conector de ABS). Vuelvo a llamar otra vez el día 2 de septiembre (por que, aunque el concesionario sabe algo no se digna a comunicármelo) y esta vez dicen que no vendrá la pieza hasta el día 4. Como llegado el día 4, tampoco me llaman para decirme si la pieza ha llegado o no, vuelvo a llamar y ahora me dicen que no vendrá hasta el día 9. El día 9, no llamo sino que me presento en el taller y la pieza no está. Llaman a quién les suministra el material y dicen que no tienen el recambio y que desde fábrica les comentan que no tienen plazo de entrega  de ese repuesto. Por lo que me veo sin coche, sin coche de sustitución (por que ya no esta en garantía) y sin previsión de cuando podré tener un coche que no hicieron ascos a la hora de cobrar pero ahora todo el mundo se aparta de la responsabilidad que deben tener.  Por todo esto, llamo a atención al cliente de Peugeot el día 10 de septiembre para presentar una reclamación por todo el jaleo que provoca esto en mi vida y en la vida de los que están cerca de mi, ya que soy una persona asalariada, que tiene un trabajo, que con todo el esfuerzo que ha podido se ha comprado un coche “de buena marca” con sus ahorros, que siempre pasa las revisiones en el concesionario oficial para “no tener problemas”, que paga religiosamente todo lo que se le dice sin dar problemas. Ahora estamos en una situación laboral en la que no podemos estar pidiendo ni días de fiesta, o llegar tarde al trabajo, tampoco la gente por buena voluntad que tenga no te deja un coche 2 meses, ni tampoco, como pasa estos días tenga que llegar mojado a casa o al trabajo porque voy en moto (prestada, por supuesto) mientras mi coche está en un taller muerto de asco. Desde el día  11 me llaman (primera llamada que hace alguien de Peugeot desde el día 26 de agosto que entró el coche al taller) de atención al cliente una vez por semana hasta la fecha de hoy diciendo lo mismo de siempre: “Desde fabrica no mandan la pieza y no tienen plazo de entrega”.  ¿Es que no se van a fabricar más Peugeot 407 SW nunca más en la vida?, ¿es un repuesto exclusivo para este modelo? ¿Por qué no se busca el repuesto en otras fábricas? En fin, todo lo que se debería hacer para reparar mi vehiculo lo antes posible.  Sigo sin recambio y dispongo de los documentos de entrada del coche al concesionario.  Gracias de antemano por leerme. 

Atrás