EBAY PAYPAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema OLEGARIO ANDRES
O

OLEGARIO ANDRES

Invitado
Voy exponer mi caso por si sirviera a otros.

Dada la actual crisis decidí obtener algún ingreso extra comprando reproductores mp4 táctiles de 16 GB de vendedores chinos o de Hong Kong en eBay la verdad he comprado otros productos y había tenido suerte por lo visto. El hecho es que compre 8 y me llegaron los 8 falseados es decir eran de 8 GB y venían formateados a 16 GB, ante el hecho he denunciado en eBay al haber pagado por paypal me remitieron a paypal pero no han hecho nada los vendedores siguen vendiendo también denuncie en paypal conseguí que 5 de ellos me devolvieran la mitad del importe pero hay 3 que se me resistieron ya que ni contestan o me ofreció uno de ellos una cantidad ridícula por el “error” decidí elevar mi denuncia a paypal, ante lo cual solo me ofrecen que lo devuelva corriendo yo con los gastos de envío y con justificante siendo que ellos te lo envían por correo ordinario sin ningún tipo de forma de seguir el envío, les contesto que el aparato funciona solo que es la mitad de memoria y solo exijo una indemnización pero ni se leen los correos ya que enviarlo de vuelta me constaría la mitad de lo que yo pague ellos luego me devuelven todo y yo me encuentro con que he pagado por nada, pero paypal es como hablar a un mueble no defiende tus derechos tiene un manual y lo aplica, les digo que si devuelvo exijo que me manden uno bueno de vuelta cosa que no pueden hacer pues son todos falsos y sino que a parte de lo que pague exijo una indemnización pero nada.

Así que ojo si ya habéis comprado denunciarlo poner voto negativo y siendo mas abyecto como ellos no pueden justificar que lo mandaron yo diría que no me llego y recuperareis todo. Si decidís ser legales como yo no quitar voto nunca hasta ver la pasta en vuestra cuenta pero si es reembolso parcial no va al banco se queda en paypal y si lo pasáis a vuestra cuenta os cobraran comisión.

Paypal hace la vista gorda porque reciben una buena tajada de los chinos y de los reembolsos parciales, eBay otro tanto dice que estudia pero siguen vendiendo.

Comprobar lo que compréis en eBay de chinos sea memorias pendrives o mp4 porque ellos se benefician de gente desconocedora y votar negativo en algún caso te ofrecen todo el monto si les quitas el voto.

Estaría interesado en conocer otros casos y no se ver como exponer esto e incluso denunciarlo no por el monto porque he recuperado gran parte y con los que he revendido he recuperado la inversión pero me joden los listillos y los encubridores como paypal que mucho dice pero no te defiende para nada hasta dudo si se leen los correos, alguien lo ha denunciado a la OCU o algún otro organismo? Me gustaría me contaras tu experiencia y ver si podemos denunciar y hacer que estos timadores desaparezcan de eBay.

Mi correo es kalimeromero@hotmail.com

Atrás