EL ABUSO HUMILLANTE DE LA TELEFONIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema FRANCISCO
F

FRANCISCO

Invitado
Cuando se habla de telefonía la mayoría hemos estado casi siempre con Telefónica, hay que decir que todas las operadoras que hay son casi igual, pero si que hay un comentario generalizado y es que la culpa de todo lo que ocurre en este sector de malo, bien dicho en el foro o las respuestas de los propios empleados de las operadoras son las mismas, debo pensar que así debe ser, aunque no lo pienso o no quiero pensarlo ya que la deficiencia en telefonía que tenemos en este país nuestro con respecto a cualquier otro de nuestro entorno social,  es abrumadora por no decir tercer mundista,  con todos mis respetos a ese concepto, pero a la vista de los resultados en los que nos movemos todos los usuarios,  es así. Cuando he mencionado las respuestas ocurrentes de todas las personas, es sin duda que la culpa de toda esta situación de fraude y engaños por parte de las operadoras es responsabilidad del gobierno, y me acuerdo de las famosas palabras de aquellos inolvidables cómicos TIP y COLL, que siempre la culpa la tenia el gobierno.   Pero en serio,  mi opinión personal es que este sector genera tal beneficio a las operadoras como al gobierno de turno,  a costa de los usuarios es que lo mejor es dejarlo como está, pienso que pensarán,  es decir,  seguir con el engaño y la mala praxis, y que de esta manera seguiremos hasta que el dinero les salga por las orejas.  Y después dicen algunos,  que las empresas sobre todo éstas,  andan renqueantes. habrá que reírse.  

Atrás