el almacen de el descanso (Oyartzun) ladron

• Iniciador del tema Iniciador del tema victoria
yo haria una compra por mismo importe /a nonmbre distintinto,ejlo. cu;ada,amigo. y domicilias con banco de este/a. y cuando lo pagues y recibas/tienes hasata 20 dias para retroceder dicho pago, cuando tu banco te devuelva/te das a conocer a el almacen de descanso sofas y ahora que te empiece a llevar a la rapida justicia por impago que aunque tengasque devolverle la compra/no te negaras pero ya tendra su uso. el unico inconveniente que se me ocurrees, que la justicia sea esta vez mas rapidoen dictar sentencia porque el sr. don dinero tiene esas cositas.

V

victoria

Invitado
Hace un año que fui a comprar la habitación de mis hijas, y despues de pagarla y esperar a que me la dieran, esta estaba incompleta, quedamos en que me devolbian mi dinero y nunca me lo dieron, le lleve ajuicio, y gane, mientras se tramitaban los papes en los judgados, lento muy lento. al dueño le dieron tiempo a cambiar la empresa de nombre, Antes era el almacen del descansos.l y Ahora es El almacen del descanso sofás. por eso el tio se libra de pagar a toda la gente que a estafado. ¿comó creer en la justicia? Todavia nos escandalizamos cuando oimos el ojo por ojo y diente por diente. Yo ya no. Si en el momento en el que sale la sentencia alguien me hubiera acompañado a cobtar lo que es mio esto no hubiera pasado, la justicia esta llema de trampas

Atrás